ÚLTIMO PARTIDO
CLASIFICACIÓN
CALENDARIO
ESTADÍSTICAS


Segunda Regional
Segunda Regional


La UD Castros no pudo superar al Club Hispano B en este inicio de liga. Empezó bien el equipo visitante llevando ligeramente la iniciativa, aunque las primeras ocasiones fueron locales a la contra. Antes del gol Javi se quedó solo delante del portero pero prefirió pasar antes de disparar y la ocasión quedó en nada. Poco después el 1-0, internada de Ricky por la derecha, despeje defectuoso de la defensa local y Javi en el segundo palo empuja a la red.
Apenas dos minutos después, el empate, balón largo a la espalda de nuestra defensa y el delantero del Hispano se anticipa y termina enviando el balón al fondo de la porteria.

La segunda parte si fue de claro dominio local, pero sin demasiadas ideas para generar ocasiones, que de todas formas fueron llegando, como una de Keko que tras un fallo visitante en la salida de balón, golpeó fuera cuando el portero estaba fuera de la porteria. Otra ocasión en una internada de Angel y ya en el área pequeña, Moto se revolvió para disparar pero despejó el portero. Cerca del final otra ocasión con un disparo de falta de Keko al poste. No pudo ser, se intentó sobre todo en la segunda parte, pero finalmente empezamos la temporada con este empate.

 

Goles

1-0 Min.18 Javi
1-1 Min.20 Adrián

Tarjetas
 




Segunda Regional



Segunda Regional


CALENDARIO SEGUNDA REGIONAL 2021/22

Esta semana se sorteó el calendario de la Segunda Regional donde participará la UD Castros. Quedó encuadrada en el grupo III junto al resto de equipos de Occidente y Avilés. Un total de 13 equipos componen el grupo.

La liga comienza el 19 de Septiembre en el Municipal de Coaña ante el Club Hispano B. Esta es la primera jornada de Liga:

Jornada 1 | 19.9.2021
CD Pillarno - | - CD Mosconia B
CF Versalles - | - Barcia CF B
UD Castros - | - Club Hispano B
Puerto de Vega CF B - | - Salas CD
Miranda CF - | - Siderúrgico Llaranes CF
SD Rayo Villalegre - | - La Caridad CF
Descansa Avilés Stadium B    



Segunda Regional


Siempre respaldados por el Ayuntamiento de Coaña y con la gran colaboración de Ence, se iniciará en los próximos días la reforma de la grada de nuestro campo. Una importante mejora para todos nuestros aficionados y el club.

¡ Muchas gracias !

 





Afici?n [ visitas ]
Afici?n [ ]